Jorge Vergara, dueño de Chivas, consideró que el futbol mexicano se ha equivocado al permitir tanto jugador no nacido en México, algo que a la larga afectará a la Selección nacional.
“Caemos en lo mismo, en el abuso, en la equivocación y en quitar espacio a los mexicanos, eso es lo que tenemos que echar para atrás”, dijo.
Consideró que “no están pensando en el mexicano, ni creyendo en el mexicano y somos una liga mexicana que debería ser primordialmente dedicada a los mexicanos”.
«Todos nos quejamos cuando la selección no va bien, sin embargo, nos va a pasar como Inglaterra si seguimos por este camino, al rato ni la Reina va a poder jugar. Para mí, tres jugadores extranjeros sería lo ideal”, estableció.
Entrevistado luego del acto religioso que se llevó a cabo este sábado, señaló que están “buscando ayuda divina para buscar el campeonato”.
“El objetivo es ser campeón y de pasada, dejar el descenso, hay que tirarle a lo grande, hay que tirar a la meta más alta que es el campeonato”, acotó.
Finalmente, afirmó que Chivas tiene un plantel muy competitivo para aspirar no solo a olvidarse del tema del descenso, sino también para aspirar a lo máximo.
“Esta vez tengo mucha confianza y mucha fe, porque a final de cuentas el equipo está muy bien integrado, muy bien comunicado y muy bien entrenado”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER
Cruz Azul debuta en el Clausura 2016 con empate ante Monarcas
Germán Cano debuta con el pie derecho en la Liga MX y da triunfo al León