La pasión que desborda el futbol en el mundo es inigualable, cientos de aficionados hacen de todo para poder conocer a sus ídolos y regresarles un poco de la alegría que ellos, partido a partido les regalan.
Finalizada la Copa del Mundo, el astro argentino Lionel Messi se dispuso a tomar unas merecidas vacaciones con su familia en Rosario; fue ahí donde conoció a Hernán Baigoria, un verdadero Fan de Lio.
Hernán se tatuó el número “10” y “Messi” en su espalda, tratando de figurar el jersey de la Selección argentina. El sueño de Hernán era enseñarle su tatuaje a Messi, por lo que realizó en Twitter una “campaña” en donde mencionaba a las personas más cercanas del jugador para que ellos le mostrarán su tatuaje al argentino.
Pero la aventura del “fan número 1” de Messi no culminó ahí, Baigoria hizo guardia afuera de la casa del jugador del Barça y fue ahí donde pudo conocer y mostrarle en persona su obra a su ídolo.
Lio, fiel a su costumbre lo recibió con una gran sonrisa en el rostro, accedió a tomarse algunas fotos con él y su familia; de igual forma Messi le regalo algunos autógrafos a Hernán, sin duda alguna uno de los mejores aficionados del astro argentino.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Declaran en Ecuador primer huelga nacional de futbolistas
Moisés Muñoz desmiente que haya distanciamiento con el “Piojo”
¡A lo Luis Suárez! Muerde y estrangula a su rival