Hace algunas semanas, el nombre de Paige VanZant comenzó a aparecer por todo el mundo. La peleadora de artes marciales mixtas, seguramente era conocida por los seguidores de la UFC, pero para el resto de las personas, poco a poco se va haciendo famosa.
VanZant, quien es considerada ya “la nueva Ronda Rousey”, deleitó a sus seguidores en redes sociales con varios videos en los que movía su cuerpo al ritmo de la música de Justin Timberlake.
La misma Paige confesó que además de los ejercicios rutinarios, toma clases de baile como parte de sus entrenamientos previo a las peleas.
Además, antes de convertirse en peleadora de artes marciales mixtas, estuvo cerca de ser bailarina profesional pues sus padres eran dueños de un estudio de danza. Hasta los 13 años practicó danza, ballet y hiphop.
Paige sólo tiene dos años en la UFC, y es la actual campeona del peso paja de mujeres, por lo que es una de las figuras más conocidas, tanto así, que ya la consideran la sucesora de “Rowdy”, campeona del peso gallo de mujeres y la estrella mejor pagada de esta compañía.
Medallista olímpico gay anuncia su boda con su novio cineasta
Fotos: Los punteros insólitos de las mejores ligas de futbol en Europa
Inicia el camino del Tricolor rumbo a Río 2016
FIFA 16, buenos cambios pero no revoluciona
FOTOS: Greta Rojas, el otro rostro femenino de Azteca Deportes