VIDEO: Los momentos más dramáticos en el futbol mexicano

El futbol al ser un deporte de contacto no está exento de lesiones, pero en algunas ocasiones se dan momentos en verdad dramáticos por la gravedad de las mismas.

Oribe Peralta

El delantero de América vivió un momento dramático en el juego ante los Leones Negros de la jornada 8 del Clausura 2015 cuando quedó noqueado tras chocar con el arquero ‘Gansito’ Hernández. Peralta regresó a jugar tras el accidente, pero después reconoció que no recuerda nada desde el golpe hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

César Villaluz

El entonces jugador del Cruz Azul vivió una situación similar a la de Peralta. En la final del Apertura 2008 fue “tacleado” por José Manuel Cruzalta. El atacante quedó semii-inconciente por lo que fue trasladado al hopistal. Afortunamente para él o presentó ninguna lesión de gravedad, en parte porque fue atendido correctamente.

Efraín Juárez

El defensa sufrió una terrible lesión en el Apertura 2012 cuando militaba en el América. Durante el juego ante el Correcaminos, de la Copa MX, Juárez cayó sobre el brazo derecho y se luxó el codo.

Edgar Andrade

Es considerada una de las lesiones más escalofriantes en el futbol mundial. El entonces jugador del Cruz Azul se lesionó ante los Tecos, durante el Clausura 2007. El parte médico indicó que esta vez no fue una lesión, sino varias, las que dejaron al volante fuera de las canchas por cerca de cuatro meses: fractura del tobillo, ruptura del ligamento del tobillo, fractura de peroné y fractura expuesta de tibia.

Claudio Suárez

El ‘Emperador’ se fracturó el peroné derecho al pisar un balón durante un entrenamiento en Denver con el Tricolor. La lesión se produjo 60 días antes de que arrancara la Copa del Mundo de Japó-Corea 2002. Suárez fue operado y se recuperó a tiempo, pero Javier Aguirre decidió no incluirlo en la lista final. Ver a partir del 1:20

Luis Montes

A 13 días del inicio del Mundial de Brasil 2014 el jugador del León se lesionó durante el partido amistoso ante Ecuador, después de un golpe con Segundo Castillo. Chapo Montes se fracturó la tibia y el peroné.

Mauricio Romero

El “Pampa” se quebró la tibia durante un juego entre Monarcas y Pumas en 2011, debido a que su compatriota Martin Bravo cayó sobre su pierna. Fue una rehabilitación muy difícil para el jugador, pero tras ocho meses de inactividad, pudo volver a las canchas.

Ezequiel Brítez

El futbolista argentino jugaba con el Irapuato en la Liga de Ascenso, en 2011, y sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando cayó mal tras chocar con un jugador del Neza.

Jesús Sánchez

Es otro de los futbolistas que están en la lista de lesiones aparatosas en los brazos. El Chapo se lesionó en el 2012, en un juego ante Morelia, al caer mal sobre su brazo izquierdo.

Las burlas en Internet al nuevo look de Maradona

He aprendido mucho de Cocu: Andrés Guardado

John Terry permanecerá en el Chelsea: Mourinho

Real Madrid establece récord de seguidores en Twitter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último