El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien hoy ha presenciado en directo la vuelta de octavos de final entre el Barcelona y el Manchester City disputada en el Camp Nou, ha elogiado al argentino Leo Messi al asegurar “que es un lujo” verlo jugar.
En declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se ha mostrado contento por regresar al estadio que le vio levantar catorce títulos como técnico del primer equipo azulgrana.
“Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi”, ha dicho a los micrófonos de la emisora catalana.
El entrenador del equipo alemán ha preferido ver el partido de su exequipo en su asiento habitual, junto a su padre y su amigo Manel Estiarte, en lugar de verlo en la zona noble del estadio donde acuden las personalidades.
Preguntado por esta decisión, ha reconocido que “hacía tiempo que no visitaba el Camp Nou” y ha señalado que en su localidad de socio está “muy bien”.
Ante la posibilidad de verse las caras con el Barça en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, Guardiola ha destacado “el buen año” que está completando el conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez.
[EFE]
GUARDÓ SU EMOCIÓN EN EL GOL DEL BARCELONA
El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, fue “invitado de honor” en el Camp Nou para el duelo entre Barcelona y Manchester City.
Por ello, las cámaras estuvieron pendientes de las reacciones del otrora timonel del conjunto culé. Y es que Guardiola no podía disimular sus emociones, las cuales se hicieron evidentes en el momento en que Ivan Rakitic anotó el primer gol sobre los “Citizens”.
Guardiola se mantuvo de pie y al momento de la anotación comenzó a aplaudir, entonces recordó que las cámaras estaban pendiente de él y dejó de hacerlo. Aquí los videos del momento:
TAMBIÉN PUEDES VER:
Dan a conocer la lista Tricolor para enfrentar a Ecuador y Paraguay
Continúa la remodelación de las pantallas del Estadio Azteca
La camiseta más cara en la historia del futbol
VIDEO: Julio César Chávez y el ‘Piojo’ protagonizan comercial