Las estrellas de WWE se mantienen en gran forma para ofrecer un espectáculo que deje satisfechos al universo del entretenimiento deportivo.
Gracias a la cantidad de ejercicio que realizan lucen una figura espectacular e envidiable.
Sin embargo, el tiempo también cobra facturas para los luchadores principales de la mayor empresa de lucha libre del mundo.
Incluso, Undertaker, el llamado “Hombre muerto”, ya muestra los estragos de la edad.
A sus 51 años y cientos de batallas libradas en el cuadrilátero, “Taker” luce muy diferente a sus inicios en el entretenimiento deportivo. Cabe señalar que el “Enterrador” suma poco más de 25 años en la WWE, antes WWF.
Mark Calaway, nombre real del máximo ganador en Wrestlemania, luce muy diferente a sus inicios. Undertaker, que ya tiene muy pocas peleas al año, ya no cuenta con la gran cabellera que lo distinguía en su primera etapa dentro del ring.
Es más, en sus últimos combates ante Brock Lesnar, Bray Wyatt y Shane McMahon ha lucido el cabello, o lo que queda de él, con un look más corto. Incluso, en un duelo ante la “Bestia encarnada” portó un corte tipo mohicano.
Así se veía el Undertaker con su gran cabellera:
Y así se ve Undertaker en la actualidad:
Pero Undertaker no es el único luchador que ha perdido parte de su cabellera con el paso del tiempo.
La Roca es otra estrella consolidada que con el correr de los años ha transformado su look. El aumento de su musculatura ha sido proporcional a la perdida de cabello.
El también actor lucía de esta forma en sus inicios como luchador:
Miren en la galería cómo han perdido parte de su cabellera algunas estrellas de WWE, con el paso del tiempo.
Incluso el tiempo ha dejado huella por el «Hombre muerto», quien ha perdido gran parte de su cabellera.