Con sólo 12 partidos disputados desde septiembre de 2013, Héctor Herrera aceptó que para merecer minutos de juego en el Porto es necesario sufrir para adaptarse.
“Yo sé que tengo que sufrir para merecer”, dijo el mediocampista mexicano a la revistabDragões, la publicación oficial del equipo que elaboró un perfil de Herrera.
“Cuando me enteré de que sería jugador del FC Porto quería conocer a los jugadores, entrenadores y todo el staff tan pronto como sea posible. Sentí la necesidad de adaptarme al grupo y socializar con ellos. Ahora es más fácil comunicar con todos”, expresó.
La publicación recordó que en 2011, Herrera estuvo a punto de dejar el futbol hasta que el entrenador Efraín Flores intervino para que continuara.
Un año después de su debut en primera división, Herrera vistió la camiseta Tricolor en los Juegos Olímpicos de Londres donde obtuvo, junto al equipo, la medalla de oro.
“Yo sabía que me ayudaría en absoluto, pero no esperaba que fuera tan organizado el FC Porto. Aquí sólo tenemos que preocuparnos con los juegos y los entrenamientos”, afirmó Herrera quien ya logró su primer gol en la Liga Portuguesa.
TAMBIÉN PUEDES VER
Chicharito y su abuelo, familia mexicana en la historia de los Mundiales
Las fotos de Irina que hicieron enojar a Cristiano
Así fue el primer clásico entre Real Madrid y Barcelona
Explica Herrera lo que le hace falta a Ochoa para ser el portero ideal
Futbolista es despedido al encontrarlo fumando
Anuncia su retiro el tecnico que debutó a Messi
Totti se apunta para el Mundial de Brasil