0 of 5
Este 10 de abril el Publisher Electronic Arts en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol, Sony, Adidas y la cadena de comida rápida Mc Donalds, presentaron oficialmente el videojuego FIFA World Cup Brazil 2014 en uno de los restaurantes de la cadena estadounidense en la zona de Polanco.
El evento estuvo enmarcado por distintos representantes de cada una de las marcas como Justino Compeán –Presidente de la FEMEXFUT-, Daniel Gonzaléz -Marketing & PR manager de EA, José Villareal –Director General de Mc Donald´s México-, Jaime Casis –Marketing Manager de Sony- entre otros.
El presentador fue Roberto Canovas –Managing Director de EA- y entre los datos relevantes de su intervención, está la inauguración del torneo más grande que jamás se ha creado en torno al videojuego de la serie FIFA.
Las bases de este se pueden encontrar en www.mcdonaldsgamercup.com.mx y el registro durará hasta el 30 de abril, ya que está planeado para ejecutarse durante el mes de mayo. Por otro lado hubo un momento en el que el directivo, mostro el juego en una partida versus Marco Fabián -jugador del equipo Cruz Azul- .
En cuanto al juego, que saldrá a la venta este 15 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360, hay que subrayar que contará con la licencia oficial de 203 equipos nacionales, 7,469 jugadores, 19 entrenadores y todos los estadios de las 12 sedes mundialistas.
Si quieres saber más acerca de él, no te pierdas próximamente nuestra reseña en Publimetro.com.mx