Es de verdad molesto estar platicando con alguien y se pongan a ver la pantalla del celular para contestar mensajes de texto. Si vas a tomar café o a comer con alguien, lo recomendable es que dejes de lado tu equipo.
2.- Libérate del mal un día
Puedes dejar tu smartphone un día en tu casa, no va a pasar nada si lo dejas. Hay un síndrome que se llama “miedo a perderse algo” esto es provocado por no saber qué es lo que está ocurriendo en las redes sociales.
Por un día que abandones tu cel no pasa nada.
3.- No necesitas buscar todo en la red de celular
Renuncia a utilizar tu gps, mapas, navegadores web. Lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida normal, déjate sorprender por lo inesperado.
4.- Si vas a comer no pondrás tu celular sobre la mesa…
La nueva forma de ofensa a las personas es el “phubbing”: no hacerle caso a las personas por andar interesado en tu equipo celular.
Así como no debes poner los codos en la mesa por educación, tampoco debes sacar tu smartphone y ponerlo a un lado de tu plato, déjalo guardado y disfruta de una buena platica.
5.- No tomes foto de todo con tu celular
Ahora la gente para todo usa los celulares para tomar cientos de fotos, en los eventos deportivos o conciertos se ven únicamente celulares en el aire para capturar en video el espectáculo, la gente ya no gusta de ver directamente a sus artistas sino verlos a través de una pantalla.
Opta por dejar el celular en tu bolsa y disfruta de lo que tiene la vida.
Recuerda la educación primero y tu smartphone guardado.
También puedes ver:
FOTOS: Princesas de Disney se comportan como Miley Cyrus