En un ambiente de camaradería, el equipo de Publimetro web celebró su tercer aniversario y la presentación de los nuevos productos alternos que se han creado para atender las demandas de diferentes tipos de usuarios que ya confían en el portal.
El director de Publimetro on-line, Renato Ruiz, comentó que durante los tres años se han alcanzado 40 millones de visitas, con un crecimiento de 137% por año, lo que ha permitido abrir nuevos portales como Publisport, Mujeres, Travel y Empleos y vienen otros proyectos más.
“La gente que estamos en el área digital siempre nos encontramos en estado beta, porque nos mantenemos en constante cambio y eso es lo que nos diferencia en la actualidad”, expresó Ruiz.
Como una forma de reconocer el trabajo conjunto con los clientes se llevó a cabo una premiación, en cuatro categorías. En Innovación Estratégica 360 Grados, el premio fue para Levi’s; en campaña de presidenciables, se reconoció a Performics por participar con Nextel; en Continuidad y Creatividad, el galardón fue para la agencia OMD, por la activación con HP; y en Confianza, Clarus, por la campaña con Telcel.
El festejo se llevó a cabo en el Centro Movistar y tanto clientes como integrantes del área web disfrutaron de la noche con la música de la agrupación pop Riestra y el dj Gordie Jay.
Al evento también acudió la directora general de Publimetro México, Jennifer Utterback, quien felicitó al equipo digital por el trabajo que ha desarrollado en los tres años.
Dato:
www.publimetro.com.mx está entre los 19 portales ranqueados a escala nacional, según ComScore. Además, forma parte de los cinco mejores con más campañas activas mensualmente.