0 of 10
¡Busca tu viaje aquí! Compara todas las agencias y aerolíneas en un solo sitio
FOTOS: Gadds Town House, tradición y lujo inglés
Papaya Playa Project, diversión en el corazón de Tulum
El Kimamaya by Odin fue construido en 1985 y ha sido rediseñado en 2009, se localiza en la villa Hirafu, Niseko en Hokkaido Japón. Su exclusividad no sólo reside en su tamaño, en el que han podido acomodar todos los servicios de lujo de un hotel de su clase, sino en que es además un hotel alpino, ideal para practicar deportes de nieve.
Andrew Bell estuvo encargado de diseñar sus nueve habitaciones, llenas de confort y encanto. Hokkaido no sólo es una pintoresca villa alpina, sino una ciudad llena de diversidad cultural y el hotel se inserta naturalmente en el entorno. El equipo del hotel ayuda a los visitantes a realizar deportes de nueve, a rentar equipos y a encontrar a los mejores entrenadores. Con el “obento” (lunch) en la mochila de explorador, el visitante podrá iniciar una aventura por las montañas, que concluirá con una cena caliente en una de las exclusivas habitaciones. Además, en verano el equipo del hotel ofrece otro tipo de rutas, como la ciclista al Monte Yotei, por las tardes el lounge ofrece una copa de vino o una taza de café, con la cual se puede disfrutar de una buena lectura, una agradable compañía o una sesión de jazz. Y para rematar la experiencia está la comida.
Con inspiración francesa en un entorno japonés, la cocina ofrece cocina alpina y vino en un acogedor ambiente Hokkaido. En este hotel más que visitar, lo que querrás es vivir tanto tiempo como puedas en él por la hospitalidad, los servicios y los imponentes paisajes.