0 of 8
Ubicado en Fortitude Valley, un barrio conocido por su estilo trendy y por ser el centro de la vida nocturna en la ciudad de Brisbane (capital de Queensland en Australia), el Limes Hotel es el primer hotel boutique en Australia en formar parte del selecto grupo de los Design Hotels of The World.
Su ubicación y diseño de vanguardia lo han convertido en un punto de encuentro obligatorio para todo aquel que desee disfrutar al máximo de la vida social de Brisbane; no sólo es un refugio urbano ideal para huéspedes que viajan por placer o negocios, sino también para todos los amantes de los bares y el cine. Limes Hotel cuenta con tan sólo 21 habitaciones decoradas por el reconocido diseñador australiano
Alexander Lotersztain, quien se inspiró en el espíritu viajero que caracteriza a la juventud contemporánea para crear el concepto y el estilo de todos los espacios del hotel. En lo más alto del edificio se encuentra el Roof Top Bar, conocido por su carta de cócteles, especialmente por la gran variedad de champagnes que ofrecen. Pero si quieres visitarlo, tienes que respetar el código de etiqueta que sugiere vestimenta elegante casual y prohíbe el uso de zapatos deportivos y ropa interior llamativa. Otro de los grandes atractivos de Limes Hotels es su sala de proyecciones al aire libre, en la que se organizan ciclos de cine que puedes disfrutar en compañía de una copa.
Fahrenheitmagazine.com