0 of 12
Cuando se piensa en un monasterio para hospedarte probablemente vienen a la mente habitaciones frías, paredes sin decoración y colchones duros… seguro el último lugar donde quisieras dormir.
Sin embargo, este hotel en la Costa de Amalfi es todo lo contrario.
De acuerdo a Just Luxe, recientemente la tendencia es convertir propiedades históricas en hoteles de lujo. Tal es el caso de Monastero Santa Rosa Hotel & Spa.
(Checa este Top 5 hoteles pop-up de diseño)
Abrió sus puertas en mayo de 2012, ofrece instalaciones de lujo y aisladas, con un panorama envidiable de la costa. Cuenta con cuatro niveles de jardines que le dan hermosas vistas del acantilado y un increíble spa con tratamientos y fórmulas del siglo 17.
Mantiene la arquitectura exterior austera para no perder la atmósfera del monasterio por completo, paredes de piedra y techos abovedados. Una de sus suites más amplias tiene dos pisos, llenos de antigüedades, y un patio privado.
Para tener todo el paquete de unas vacaciones de 5 estrellas puedes llegar en helicóptero desde Nápoles o salir del hotel hacia Amalfi, a 10 minutos, para tomar un yate privado.
Ve también:
FOTOS: Así es el Four Seasons de Beijing
FOTOS: Un sitio con raíces vikingas