Los bares son los lugares por excelencia para reunirte con los amigos o la pareja y pasar un rato agradable.
Sin embargo, antes de escoger uno, es conveniente averiguar y fijarte en algunos puntos que te proporcionen una idea del tipo de lugar que es y la calidad del servicio que presta. Por tal motivo, para seleccionarlo toma en cuenta las siguientes características.
Considera
1. Seguridad. Es el principal elemento en el que debes fijarte. Checa si tiene salidas de emergencia, señalizaciones o extinguidores. Al llegar, el personal debe estar identificado.
2. Limpieza. El lugar tiene que ser pulcro para que los visitantes se sientan cómodos con sus amistades. Además de contar con suficientes accesorios en su mobiliario, tales como ceniceros, sillas, servilletas, etc.
3. Cortesía. Otros de los factores que hacen que un lugar sea recomendado por terceros. Los meseros deben tratarte con amabilidad sin caer en la exageración y sugerirte, si fuera necesario, el mejor trago o bocadillo.
4. Carta. También representa una de las características más impor- tantes. Si trae una amplia selección de bebidas, ya es una ganancia. Asimismo es vital que indique los precios de manera legible y que la presentación de los productos sea de forma ordenada y por grupos (vinos, licores, cocteles, cervezas, tequilas y refrescos).
5. Servicio. Es casi la imagen del establecimiento y el cual tiene que ser rápido y eficaz. Por supuesto, debe ser de tu agrado y con buen estilo.
Tip
– Para que tengas una idea de la imagen del lugar al que deseas acudir, visita su página web, la cual debe brindar toda la información necesaria.