Por: Sandra Bada
Podemos ver a muchas personalidades de la moda en las plataformas más importantes pero Anna Wintour editor in chief de VOGUE es de las más solicitadas y no asiste a todas y si eso sucede, más vale que sea una colección que prometa mucho, de lo contrario, puede que no sepas de ella nunca más.
Desde sus inicios, lo que ha marcado su estilo personal ha sido el fleco que sin duda le queda muy bien y la identifica. No me imagino a Anna sin fleco pero si con diferentes tonos de cabello.
Como editora de una de las revistas más importantes del mundo Anna, se ha distinguido por proponer un estilo en el vestir muy fashion pero original; verás en ella prendas que posiblemente no encuentres en una tienda tan fácilmente.
Su casa es impresionante y aunque no parezca ser tan amigable es todo lo contrario. Si te interesa saber más de su vida y de sus inicios no te pierdas: “The september issue” una mini corto de aproximadamente 45 minutos que describe su vida personal, su vida en Vogue y otros detalles que te gustarán.
FOTOS: Josefina Vázquez Mota ¿Look 1 o Look 2?