Con información de BANG Showbiz
Los diseñadores británicos han alabado el estilo de la duquesa Catalina después de que fuera criticada en Estados Unidos.
Alice Temperley – quien vistió a Pippa Middleton para la fiesta de noche tras la boda de su hermana Catalina con Guillermo de Inglaterra – tiene esperanza de que la joven Catalina se convierta en “la Grace Kelly de Inglaterra”.
“Es estupenda para Inglaterra. Perfecta, perfecta futura reina, es elegante, sabe cómo comportarse”, contó al periódico británico Daily Express.
“Es guapa, tiene modales impecables y está encontrando su propio estilo. Espero que se convierta en la próxima Grace Kelly de Inglaterra”, añadió.
“Es la nueva reina de la moda. Es joven, es el sueño de cualquier chica y siempre se le ve elegante y sofisticada”, aseguró Julian Macdonald.
Harold Tillman, del British Fashion Council, quiso también defender a la duquesa y alabar a su marido el príncipe Guillermo diciendo que habían ayudado a estimular la industria de la moda británica después de que Catalina eligiera el vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen.
“Ha dado la oportunidad de mostrar al mundo de lo que es capaz Gran Bretaña. No todo gira en torno a ella. Son una pareja muy bonita”, dijo.
Te compartimos una galería, tú decide qué estilo te gusta más o sí crees que Catalina podría ocupar el lugar de Grace como una inspiración en la moda.