0 of 6
Por: Sandra Bada
Espero que todas y todos estén disfrutando de este nuevo año en el que habrá muchos cambios y en el que estoy segura que muchas cosas buenas vendrán para cada uno de nosotros. Recuerden que “lo que no te mata te hace más fuerte” y como lo leí en un libro de Richard Carlson “1.- No te preocupes por pequeñeces porque todo son pequeñeces” Agradezcamos y la armonía estará en nuestras vidas siempre.
Y como fuimos muy agradecidas comenzando el año tenemos en este inicio de año a toda una celebridad por su gran carrera artística, sencillez y carismático como siempre con todos los que lo admiramos. Papá por segunda vez y debutando en “Un pedacito de cielo” con Helen Hunt, Gael nos demuestra su gran autenticidad y personalidad a través de su estilo y forma de vestir.
Es raro verlo en traje sin embargo Gael no pertenece a ese estilo clásico y versátil. Sus prendas nos dicen mucho más y claramente vemos en él a un hombre apasionado, sencillo, práctico, bohemio con prendas clave que lo hacen distinguirse.
Gael es de los hombres que podemos encontrar fácilmente caminando en Soho, las ramblas de Barcelona y en La Condesa de nuestra querida ciudad. Basa su estilo en pantalones cómodos, playeras auténticas y con diseños retro, complementándolo con sacos y chamarras con cortes y accesorios especiales.
Lo que no puede faltar: Sus lentes de armazón duro tanto de sol como para leer. Si te gustan este tipo de gafas y tienes la cara en forma de diamante o rectangular estas son para ti. ¡Bien por su corte y estilo! Gael definitivamente lo tiene muy definido.
FOTOS: Mi hombre favorito: Juanes
FOTOS: Mi hombre favorito: Ashton Kutcher
FOTOS: Coco Chanel y las claves de su estilo
FOTOS: Eva Mendes derrocha sensualidad en desnudo para revista Elle