0 of 6
Por Sandra Bada
Para esta semana elegí a Pedro Almodóvar como mi hombre favorito. Se preguntarán ¿Por qué? En efecto, no es guapo, su estilo está reducido a cero manteniéndose en los básicos junto con el blanco y negro. ¿Qué puedo decir de su cabello y peinado? En el medio cinematográfico lo podría comparar como el Einstein del séptimo arte; pero no es de su estilo ni apariencia de lo que quiero hablar esta vez, sino de su estilo como Director y creador de historias súmamente locas, fumadas y sorprendentes que hasta algunas veces nos dejan con un mal sabor de boca.
Este fin de semana vi “La piel que habito” al finalizar la película escuché algunas risas y comentarios como: “Tenía que ser Almodóvar” a otro segmento de espectadores no les gustó tanto y pedían por que la película terminara. A mi me encantó. Confieso que está loca, rápida, impactante, sangrienta y muy atinada con el tema de trasfondo que toca.
Simplemente, la realidad actual de anhelar la perfección del ser humano, de ejercer la justicia al “ojo por ojo y diente por diente” y de dejar de reprimir ciertas cosas o decisiones actuales en el ser humano.
Si no la han visto se las recomiendo ampliamente tal vez no coincidan conmigo pero me encantará conocer sus opiniones.
FOTOS:Mi hombre favorito: George Clooney
FOTOS: Mi hombre favorito: Ashton Kutcher
FOTOS: Modelos desfilan en ropa íntima a bordo de avión boliviano