0 of 1
Con información BANG Showbiz
La guapa modelo ha estado entrenando los últimos seis meses para estar a punto para el próximo desfile de Victoria’s Secret. Miranda – que dio a luz a su hijo Flynn en enero – admite que ha estado haciendo mucho ejercicio para tener el mejor aspecto posible cuando desfile en el prestigioso evento anual, que tendrá lugar el mes que viene.
“Es algo que siempre he querido hacer. Practico yoga y es algo que hago regularmente y Pilates también. Así que lo he estado haciendo durante los últimos seis meses. Aunque he estado haciendo sobre todo sentadillas para realzar el trasero – no se puede esconder nada cuando estás ahí arriba en la pasarela – tienes cámaras que te apuntan desde todos los ángulos”, admitió Miranda. La maniquí ha sido elegida por la prestigiosa marca para llevar este año el ‘sujetador fantasía’ cuyo precio es de 2.5 millones de dólares (1.8 millones de euros).
El sujetador tiene 3.400 gemas incrustadas a mano y se necesitaron más de 500 horas para confeccionarlo. La pieza de lencería está hecha de diamantes, perlas, cuarzo y aguamarinas. Además incluye una borla central hecha de diamantes blancos de 8 quilates y dos diamantes amarillos de 14 quilates cada uno.
“¡Es un gran honor llevar este sujetador! ¡Es una obra de arte! Es absolutamente impresionante. Me hace sentir como si fuera una sirena y no puedo creer que esté llevando encima tantos millones”, comentó la modelo.
FOTOS: Miranda Kerr se desnuda para Harper’s
FOTOS: Ellas son las “angelitas” de Victoria’s Secret que desfilarán al ritmo de Kanye West