0 of 15
Con información de Bangshowbiz
La prestigiosa firma ha sacado a la venta en su página web los diseños inéditos de la fallecida cantante. Los beneficios que se obtengan con su venta irán a parar a la fundación que lleva su nombre y que fue creada por su padre tras la muerte de la estrella, el pasado julio, en su casa en Londres.
Fred Perry declaró en un comunicado: “En referencia a los 50 Americana y Art Deco Miami de Amy, la colección ofrece un estampado exclusivo salpicado de Cadillacs, gramolas y gafas de sol de ojo de gato, en una paleta de color rosa, azul palo y negro.
“Bajo tales circunstancias, los honorarios habituales, los cánones y los derechos de la colección, serán donados a la Fundación Amy Winehouse. Fred Perry hará también una donación a la fundación”.
El padre de Amy, Mitch, había contado previamente que sentía como algo “natural” dar permiso para que los diseños se pudieran vender.
“Cuando Fred Perry vino a nosotros para preguntarnos qué queríamos hacer con la nueva colección, era natural decirle que continúe. Amy amaba trabajar en ambas colecciones y le hubiera gustado que salieran a la venta. Todo el dinero que consigamos y la donación de Fred Perry irá directamente a la fundación de Amy Winehouse que montamos para ayudar a los niños y jóvenes en su nombre”, afirmó.
FOTOS: Megan Fox sexy y elegante para Giorgio Armani
FOTOS: Accesorio del mes: ¡Bolso Clutch!
FOTOS: Madonna y Andrea Riseborough hacen un dúo perfecto en Harper’s