Madonna prepara su segunda marca de ropa Truth or Dare

La marca ilustrará el aspecto femenino y poderoso de Madonna, y estará dirigida a mujeres de entre 27 y 50 años.

La cantante , que creó la marca juvenil Material Girl el pasado año junto a su hija Lourdes , lanzará su nueva colección, Truth Or Dare By Madonna, el próximo año. La nueva marca de la cantante está dirigida a un público de más edad, y se presentará con una fragancia. Después lanzará calzado, bolsos y ropa interior.

“Durante los últimos años, me han instado innumerables veces a crear mi propia marca. Ahora es el momento adecuado, y he encontrado buenos compañeros en Iconix que me ayudan a trasladar mi visión de la realidad a los productos”, comentó Madonna, que ha firmado un acuerdo con la compañía Iconix Brand Group.

La marca ilustrará el aspecto femenino y poderoso de Madonna, y estará dirigida a mujeres de entre 27 y 50 años.

“El interés y entusiasmo globales por las marcas diseñadas por Madonna es significativo.

Tras el espectacular éxito de la marca juvenil Material Girl, sabíamos que habría una demanda enorme para que Madonna lanzara una marca de la que ella misma fuera imagen y que capturara su esencia”, contó Neil Cole, directora ejecutiva de Iconix, a WWD.
 

FOTOS: Lourdes, la hija de Madonna incursiona en el mundo de la moda

Paris Hilton le dará el toque “fashion” al GPMoto de Valencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último