La escritora experta en relaciones sentimentales, Gena Kaufman, recomienda algunos tips que ayudarán a mantener la llama encendida con nuestra pareja, además de sentirnos más cercanos y amorosos, experimentando nuevos sensaciones juntos.
Hay muchos tipos de relaciones sexuales, las lentas, rudas, hot, divertidas o cómodas, pero también hay ciertos tipos que nos ayudan a estar íntimamente ligados en el momento cumbre.
Se los presentamos a continuación.
1.- Con las luces encendidas. El conocer a nuestra pareja tal y como es, sin ningún tipo de “velo”, hará que se conecten con la mente clara y se conozcan al 100%. Si aún a pesar de los defectos se encuentran plenamente atractivos, entonces eso será experimentar la verdadera intimidad.
2.- Sexo a la media noche. Preparar una sorpresa a las 4 de la mañana e incitarse a tener sexo, los hará sentir en la misma sintonía. Disfruten los juegos previos y las horas que queden para descansar abrazados.
3.- Intentar algo nuevo. A veces pueden experimentar miedo e incertidumbre antes de intentar un cambio a la hora del sexo, pero no hay nada mejor que hacer algo que no habían realizado antes. Atrévanse a hacerlo en un lugar público. Experimentar la sensación de vulnerabilidad y nerviosismo juntos, los hará sentirse más compenetrados al final de la experiencia.
4.- Hacerlo en silencio total. Este método los obligará a comunicarse entre sí de diferentes maneras (más íntimas), utilizando el contacto visual, las manos y sólo recordar momento a momento lo bien que se conocen.
5.- El sexo que sale mal. Un músculo acalambrado, la caída de la cama, o un problema con el despegue, son problemas algo vergonzosos, pero una vez después del sonrojo y la sonrisa, se habrán superado momentos únicos que los harán estar más cerca que nunca.
6.- Elegir sexo todo un día. Pasar un domingo juntos, preparando sólo bocadillos, viendo películas y decidir hacerlo en cualquier momento sin pensar en la idea de que se separarán en algún momento del día, los hará sentirse mucho más conectados y felices.
7.- Hacerlo como si fuera la primera vez. Sentir que cada vez que lo hacen es especial y significativa, los hará disfrutar más cada encuentro amoroso, demostrando sin reservas su amor y compartiendo cada vez más, momentos especiales que los harán enamorarse aún más.