0 of 16
Ya manejamos el Ford Fiesta 2014. Este vehículo con sello “Hecho en México” tiene un diseño renovado, un interior con materiales de alta calidad, así como atributos tecnológicos que elevan la seguridad y comodidad de los pasajeros.
Fiesta 2014 cuenta con el mismo motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 120 caballos de fuerza que combina la potencia con un bajo consumo de combustible. En cuanto a seguridad, dispone de siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una de rodilla para el conductor, así como frenos con ABS, control de estabilidad y distribución electrónica de frenado.
Dentro de las novedades que acompañan a la renovada imagen del Fiesta 2014 se encuentra, el sistema keyless que permite abrir la puerta y encender el motor si n llave. También incluye el sistema de info-entretenimiento SYNC que por medio de comandos de voz reproduce música, realiza llamadas y lee mensajes de texto. Para un una conducción más cómoda incluye cámara de visión trasera permite ver los obstáculos que hay detrás del vehículo a través de la pantalla táctil de seis pulgadas.
Disponible en configuración sedán o hatchback, Fiesta 2014 ya está a la venta.
Resultados de la prueba
Tipo: Compacto Hatchback
Diseño exterior: Sobresaliente y con colores llamativos
Comportamiento dinámico: Obediente
Diseño interior: Cómodo salvo la operación del sistema SYNC
Materiales y tapicería: Por arriba de los coches de su segmento
Motor de la versión probada: Cuatro cilindros 1.6 litros con 120 hp con transmisión automática de seis velocidades.
Precio de la versión probada: 233,400 pesos
Consumo de combustible: Medio – Bajo
Comentarios: Cómodo y muy funcional para las grandes ciudades o como primer coche. Es divertido y está muy equipado. Buen producto.