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Buscando satisfacer el creciente mercado de la nueva generación, la armadora sitiada en Stuttgard abre un nuevo capítulo presentando el nuevo Clase E, un auto que dará mucho de qué hablar por su diseño agresivo, armónico, poderoso y balanceado.
El Clase E cuenta, según la versión, con un motor L4 Turbo de 2 lts con 184 hp y un torque de 300 Nm para el E200 CGI Exclusive; L4 Turbo de 2 lts con 211 hp y un torque de 350 Nm para el E250 CGI Avantgarde; V6 Biturbo de 3 lts con 333 hp y un torque de 480 Nm para el E400 CGI Sport y V8 Biturbo de 4.7 lts con 408 hp y un torque de 600 Nm para el E500 CGI Biturbo.
Cuenta además con rines de aleación de 17” y 18” siendo capaz de ir de 0 a 100 kms en tan solo 6.7 segs. Una impactante presencia y un excelente rendimiento.
Integrado se puede encontrar el paquete de asistencia a la conducción Plus, DISTRONIC PLUS que cuenta con servodirección inteligente, freno PRE-SAFE®, con protección activa de peatones y detector activo de cambio de carril.
El frente con la parrilla en su forma tradicional y sus líneas contundentes de punta a punta, acabados de lujo y carácter elegante y deportivo son sólo algunas de las características del nuevo Clase E a las que se suman los faros bixenón con tecnología LED y sistema de navegación Comand Online, asientos deportivos y un juego completo de Airbags rfontales, laterales, de rodilla y las ya conocidas Windowbags.
Collision assist, sistema de advertencia de colisión por medio de alertas ópticas y acústicas; Attention Assist y Parktronic para asistencia de estacionamiento.
Su sugestiva silueta de coupé estructurada por sus fuertes líneas laterales, confiere al Clase E un carácter fuerte, generando la impresión de tensión incluso antes de arrancar el motor.
Como es típico ya en los diseños alemanes de Mercedes-Benz, el tablero es impecable visualmente, ideal para el manejo, cuenta con volante multifunción con la regulación de Aire Acondicionado y la unidad central para audio entre otros.
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