0 of 3
Las estructuras de metal siempre han sido muy utilizadas, debido a la versatilidad que ofrecen en los espacios; es por ello que el despacho de arquitectos Nilsson Pflugfelder creó, a través de este material, una oficina multifuncional que sirve incluso de casa.
El diseño bautizado como Verbandkammer es un rompecabezas que brinda un espacio para comer, dormir y trabajar, todo bajo un estilo de ciencia ficción multiseccionado similar a la nueva cueva de Batman. Asimismo, está diseñado para crecer y cambiar de acuerdo a las necesidades de su dueño, ya que su estructura permitirá a los artistas visuales y otros trabajadores de oficina ser más eficientes y volverse más críticos y autorreflexivos.
El Verbandkammer o “cámara combinada” incluye 11 cuadros y 10 tipos de revestimiento que sirven como base para que se desmonte en pocos minutos.
A detalle
1.La estructura parece una nave espacial y su forma poligonal está sistemáticamente resuelta, aunque la elegancia de su mutable naturaleza radica en que se puede desmontar en unidades separadas y funcionales que sirve como un lugar de trabajo para los artistas y a workaholics.
2. Tú puedes vivir dentro de esta oficina futurista, ya que viene equipada con espacio para comer, dormir, trabajar e, incluso, recibir visitas.
3.Su creador se basó en un trozo de carbón para aprovechar los espacios. La instalación cuenta con 40 módulos que se pueden reorganizar en mesas de trabajo, áreas de reuniones, estanterías, archivos y dormitorios.