La industria del modelaje es un gran negocio. Así que la selección de las chicas que en un futuro representarán las campañas de las principales casas de moda, es una tarea difícil.
Le preguntamos a algunas de las agencias de Nueva York y Londres, cuál de ellas podría ser la próxima estrella y acaparar las portadas de revistas.
1. Simone Andrejic
Agencia: Marilyn
¿Dónde la has visto? En las pasarelas de Calvin Klein, Chloé, DKNY y Dolce & Gabbana, por nombrar algunos.
¿Por qué puede ser una de las grandes? “Esta belleza serbia es una estrella en ascenso. Directores de casting la escogieron para el otoño de 2010 y acaba de terminar con éxito otra campaña para D & G”, dice su agente, Dean Rodgers.
2. Lais Ribeiro
Agencia: Women
¿Dónde la has visto? Ha pisado fuerte la pasarela de Marc Jacobs, Givenchy, Ralph Lauren, Gucci y Versace, entre muchos otros.
¿Por qué puede ser una de las grandes? “Es, sin lugar a dudas, una de las modelos más hermosas que se han visto en muchos años. Su piel suave y brasileña la ha hecho reconocible al instante en un mar de modelos pálidas.
Ella brillará en esta primavera-verano 2011”, dice su agente, James Tinnelly.
3. Julia Nobis
Agencia: Elite NY y Premier
¿Dónde la has visto? Modelando para Calvin Klein, Prada, Dolce & Ga- bbana, Dries van Noten, Christopher Kane y Celine.
¿Por qué puede ser una de las grandes? “Julia tiene una belleza distintiva.
Hay indicios claros de que está en el lugar correcto en el momento adecuado. Ella es el antídoto de las chicas con curvas glamurosas y femeninas que apareció en la pasarela pasada de otoño invierno”, afirma el agente, Annie Wilshaw.
4. Jeneil Williams
Agencia: Premier
¿Dónde la has visto? En campañas de Burberry Prorsum, Giles, Topshop y Vivienne Westwood.
¿Por qué puede ser una de las grandes? “Nació en Jamaica y es la nueva perla negra de los editores de moda.
“Es una mujer fuerte con un aire a Grace Jones. Superchic.
“Tienes que verla en los castings para saber a qué me refiero”, dice Wil- shaw.
5. Nina Porter
Agencia: Select
¿Dónde la has visto? En la campaña de otoño-invierno 2010 de Burberry Prorsum y en la edición de julio de American Vogue, entre otros.
¿Por qué puede ser una de las grandes? “Ella tiene algo totalmente único en su personalidad y apariencia. Esto significa que sus brotes son excepcionalmente fuertes y emotivos. Va a protagonizar próximamente una importante campaña”, dice Susana Hooker.