Refirió que su equipo se irá de la Copa Oro con el orgullo intacto, ya que su eliminación se dio a mano de los árbitros, los que se encargaron de favorecer a México en la serie de semifinales”, expuso.
“Regresaremos con la frente en alto porque México no nos ganó, a nosotros nos ganaros los árbitros, Concacaf, no ganó cualquier otra gente, menos México”, dijo.
El ex jugador del Toluca señaló que se maneja que esta situación se dio “por dinero, pero para nosotros es un robo. El pueblo panameño todavía tiene la eliminación del duelo contra Estados Unidos hace dos años”.
Consideró que su expulsión fue injusta, ya que dejó en claro que en ningún momento golpeó al defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez.
“A mí me sacan una roja, si hubiera sido roja ante cámaras digo la verdad, pero yo no he tocado al jugador, mira al jugador si tiene un rasguño, está tranquilito y se ríe en tu cara, se ve en la cámara como le da un codazo al otro”, estableció.
Destacó que los menos culpables de esta situación son los integrantes de México, quienes consideró sólo se dedican a hacer su trabajo.
“Los jugadores mexicanos son los menos culpables, no tienen nada que ver, ellos trabajan y quieren lo mismo que nosotros, quieren ganar, no tienen la culpa del árbitro”, enfatizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Los memes del México vs. Panamá hicieron de las suyas tras polémico arbitraje en Copa Oro
‘Pensé en fallar el penalti’: Andrés Guardado
México pagó para avanzar en Copa Oro, acusa jugador de Panamá
‘Es un robo muy feo’: ‘Bolillo’ Gómez tras polémica derrota de Panamá
Miguel Herrera reconoce que no era penal en inmerecido triunfo del Tri
Futbolistas panameños critican a la Concacaf con polémica foto