“Estoy impresionado, en un momento del partido pensé en retirarme del futbol, o lo hago por el grupo que tengo, pero esto da para retirarse del futbol”, dijo.
Manifestó que “es la primera vez que me pasa esto, un equipo bien trabajado con muchachos deseados de darle a su país otra final, es duro, por Dios que yo decía por dentro ya no quiero seguir en el futbol, es horrible, es un robo muy feo”
“No tengo la cabeza muy clara para pensar en eso, solo tengo una desilusión de futbol, porque es un daño para el futbol, yo limpio a jugadores mexicanos y panameños, porque se nos sale a todos los deportistas esta clase de manejo, los jugadores mexicanos no tienen nada que ver, una final no se daña así”, estableció.
En conferencia de prensa, el “Bolillo” señaló que él y su cuerpo técnico tuvieron que hacer una gran labor de convencimiento para que sus jugadores regresaran a la cancha tras el primer penal que les señalaron.
“Nos tocó trabajar mucho para que los muchachos volvieran, ellos no querían volver para sentar un precedente”, externó.
En lo que se refiere al futbol, Gómez consideró que su equipo fue capaz de dominar al rival durante más de 80 minutos, pese a que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luis Tejada.
“Lo que pasa es que hablando de futbol, Panamá demostró que es un equipo muy capaz, muy ordenado, que con 10 hombres, ante un rival muy capaz, México puede quedar perfectamente campeón por su capacidad, pero esta vez Panamá dentro de su trabajo se vio perfecto”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Los memes del México vs. Panamá hicieron de las suyas tras polémico arbitraje en Copa Oro
Miguel Herrera reconoce que no era penal en inmerecido triunfo del Tri
Futbolistas panameños critican a la Concacaf con polémica foto
¡Polémico triunfo! México disputará la final de Copa Oro