El capitán de Pumas, Darío Verón, aseguró que no insultó al jugador del América, Darwin Quintero, a quien habría llamado ‘simio’, según denunció el arquero Moisés Muñoz, por el contrario apuntó que quien intentó agredirlo fue el futbolista colombiano.
“Me buscó mucho Quintero, nunca discutí con él, yo estaba discutiendo con Arroyo y ahí entró Quintero y me vino a cabecear, yo le dije ¿qué te pasa?, yo no estoy discutiendo contigo, estoy con Arroyo y ahí entró también el ‘Cepillo’, yo no hice nada, solamente ellos no saben perder”, declaró el jugador paraguayo, deslindándose del conato de bronca que se dio al finalizar el partido en el Estadio Olímpico.
Por otro lado, respecto al encuentro de Vuelta de las Semifinales en el que los universitarios perdieron 1-3 frente a las Águilas, Verón reconoció la superioridad del rival.
“Sí, por supuesto, nosotros sabíamos que el América tiene un gran plantel y ellos jugaron mucho mejor, tenían más la pelota y presionaron mucho más que nosotros, hay que corregir eso para la Final”, alertó.
Finalmente, el capitán auriazul restó importancia a la derrota de Pumas de este domingo, pues considera que lo más importante en Liguilla es avanzar.
“En las Liguillas lo más importante es ganar y pasar para estar en la Final, faltan dos partidos y hay que ir paso a paso. Esta institución merece todo, cada temporada jugar la Final y ahora después de cuatro años volvemos a llegar y ojalá se nos dé todo para salir campeón”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER:
“Verón llamó simio a Quintero”, denuncia Moisés Muñoz
Pumas sufre pero avanza a la gran final del Apertura 2015
Benedetto se queja del arbitraje en la Semifinal
Javier Güemez presenta fractura de tibia
¿A qué hora juegan Toluca y Tigres la vuelta de las Semifinales?