No recomendamos que nuestros lectores tengan un romance, pero si estás teniendo uno o pensando en la posibilidad, estudia estas claves antes de elegir un lugar para verte con tu amante.
El portal para infieles Ashley Madison nos ayudó a hacer estos pasos para que, en caso de que quiera faltar a su compromiso de no codiciar la pareja del prójimo, no seas atrapado en el restaurante equivocado:
1. Nunca vayas a un restaurante muy cerca de casa o muy cerca del trabajo, porque son lugares obvios donde tu pareja te buscaría si sospecha de tu infidelidad.
2. Si eres fanático, por ejemplo, de la comida italiana, ve a un restaurante completamente diferente. Si tu pareja permanente lo conoce, sabrá qué sitios te gustan, por eso es mejor que sea algo que se aleje de tu gusto. También evitarás encontrarse a gente en común en ese sitio.
3. Evita las áreas de comida de los centros comerciales y los lugares muy concurridos, como restaurantes familiares o restaurantes de cadena.
4. No vayas a un restaurante conocido como un sitio para el romance, prefiere los lugares en los que tradicionalmente se hacen negocios. Así, en caso tal de ser atrapado, podrá decir que se trata de una reunión de trabajo.
5. Elige el día adecuado. Es más difícil de creer que vas en una reunión de negocios un sábado por la noche que un martes. Entre más temprano, mejor.