Un adolescente golpeó este miércoles en la cabeza al presidente de gobierno español, Mariano Rajoy, durante un acto de campaña, sin embargo, la forma en que dio el puñetazo no es la más indicada.
Para propinar un buen golpe se recomienda que darlo de frente y directamente a la zona de la quijada, que es en la que causa más daño.
Para que el puño sea más efectivo, el pulgar se debe curvear sobre el dedo índice y se debe pegar con los nudillos de los dedos índice y medio.
Estos son los más duros y tienen alineamiento con el resto de tu brazo, lo que permite el máximo de fuerza.
También hará más potente el golpe doblar el brazo para que cuando tu brazo esté completamente extendido, la palma de la mano quedará mirando hacia abajo en lugar de hacía arriba.
Los pies deben estar separados y en línea con los hombros; al momento de dar el golpe se recomienda dar un paso hacia atras con el pie del lado con el que se dará el puñetazo.
El joven, de 17 años, que agredió al presidente del Gobierno español será acusado por el delito de “atentado contra el Presidente”, que tiene una pena de hasta cuatro años de cárcel.
De acuerdo con el diario ABC, el agresor fue detenido y trasladado a una comisaría provincial de Pontevedra, donde Rajoy realizaba un acto electoral.
Por tener 17 años, el fiscal será el encargado de decidir cuál será el trámite a seguir para sancionarlo.
TE RECOMENDAMOS