AutosRPM

Woman of Stellantis: el primer grupo global de recursos empresariales de Stellantis

Stellantis ha decidido celebrar el Día de la Mujer lanzando una red internacional de mujeres llamada “Womens of Stellantis”.

Stellantis ha decidido celebrar el Día de la Mujer lanzando una red internacional de mujeres llamada “Womens of Stellantis”.

La diversidad y la inclusión son clave para respaldar la transformación del grupo automotriz en una empresa de tecnología de movilidad sostenible, ya que el mejor desempeño profesional proviene de empleados que pueden ser ellos mismos en el lugar de trabajo.

Cuatro pilares de la estrategia de diversificación e inclusión

Publicidad

La estrategia de diversificación e inclusión adoptada por Stellantis se centra en acciones a nivel global y local, basada en cuatro pilares: compromiso, aprendizaje y conciencia, reputación de la empresa y escuchar a los empleados.

El grupo celebra su diversa red de empleados y su representación de género, al mismo tiempo que reconoce las oportunidades para hacer que la comunidad empresarial sea aún más diversa.

Toda la empresa representa a 170 nacionalidades en seis regiones diferentes del mundo.

Para 2030, Stellantis tiene como objetivo tener más de 35% de los roles de liderazgo encomendados a mujeres. En 2021, las mujeres ocupaban el 24% de los puestos de liderazgo mundial, un 4% más a comparación de 2020.


Los Grupos de Recursos Empresariales de Stellantis guían a la empresa en su camino hacia la diversidad y la inclusión. Women of Stellantis es el primer grupo global de recursos corporativos resultante de la fusión de FCA y PSA.

A nivel mundial, Women of Stellantis representa y apoya a aproximadamente 3000 participantes y afiliados en 26 países.

Continúa con: ¡Jeep se vuelve eléctrico!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último