AutosRPM

Mercedes-Benz se une con SUPERPLASTIC en el CES 2023

Ambas marcas crearon el personaje “Superdackel” así como un cortometraje para celebrar su asociación.

Mercedes-Benz une fuerzas con SUPERPLASTIC, una marca emergente de entretenimiento digital. Conocida por un universo de celebridades sintéticas dentro de las redes sociales con lanzamiento de juguetes y de ropa; la alianza se dio durante el CES 2023. ¿Qué es lo que debes de saber?

Sobre Superdackel

Mercedes-Benz escogió a SUPERPLASTIC durante este CES 2023 debido a su gran perfil actual. La compañía colabora con una amplia gama de músicos, artistas y marcas internacionales de primer nivel. Entre ellos la banda británica Gorillaz es uno de sus colaboradores destacados. Es una combinación inesperada para conjuntar los mundos digitales con los físicos.

Publicidad

Y por ello, han creado un personaje completamente único para celebrar esta asociación: Superdackel. Es la reinvención “superplástica” y el alter ego heróico de un icono cultural querido, el “Wackeldackel”. Se trata del clásico adorno de “perro que asiente con la cabeza” que adorna los corazones y tableros de conductores en todo el mundo.

Presentación y cortometraje

La alianza entre Mercedes-Benz y SUPERPLASTIC ya se encuentra disponible para el público. Ambas marcas prepararon un divertido cortometraje donde dos personajes principales de SUPERPLASTIC “toman prestado” un vehículo de la marca dentro de un concesionario en la noche. Puedes ver el cortometraje en este vínculo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último