AutosRPM

Los 5 modelos híbridos en México que debes conocer

Cada coche tiene una carrocería distinta. ¿Cuál te conviene más?

Si buscas sustentabilidad y economía de combustible pero al mismo tiempo te atrae la conveniencia de los motores a gasolina, la motorización híbrida es para ti. Por ello, hemos seleccionado 5 modelos con diferentes carrocerías para cualquier preferencia o necesidad.

Toyota Prius

Publicidad

Teníamos que empezar con el que sería uno de los primeros vehículos híbridos en México disponibles al público. Desde 448,100 pesos, podrás tener acceso a uno de los coches más icónicos del segmento.

Prius se distingue por su amplia conectividad, el uso de un head up display con proyector digital así como un equipamiento de seguridad muy completo. El coche inicia con un motor 1.8 litros de 4 cilindros híbrido con 121 HP en modo combinado. Un excelente coche citadino ideal para los que buscan una opción más pequeña.

Kia Niro


En su versión EX, Kia Niro 2023 empieza en 699,900 pesos y es una excelente opción dentro de los vehículos híbridos en México. Este SUV compacto se distingue por su look futurista así como su excelente rendimiento de hasta 28.08 kilómetros por litro.

Añadiendo a su meta sustentable, el vehículo presume un interior que utiliza materiales reciclados. El coche está disponible con faros de niebla LED, una pantalla de 10.25″ con Apple CarPlay y Android Auto; y hasta 8 bolsas de aire. El coche tiene hasta 139 caballos de potencia con una transmisión doble clutch de 6 cambios.

BMW Serie 3

El Serie 3 es una excelente opción del segmento de lujo a escoger. De los vehículos híbridos en México, este modelo ofrece varios sistemas de asistencia inteligentes mediante BMW Live Cockpit Professional. Panoramas en tercera dimension así como un asistente personal inteligente son solo algunas de sus tecnologías disponibles.

El coche está enfocado a la deportividad con sus frenos M de disco de gran tamaño, suspensión M adaptativa en las gamas más altas y accesorios adicionales como un spoiler trasero y un volante en Alcantara. Este vehículo será ideal para quienes buscan un sedán más emocionante gracias a sus 184 HP y su aceleración de 0-100 en 7.4 segundos.


Toyota Sienna Hybrid

En su configuración más reciente, Sienna se ha convertido en la opción definitiva de vehículos híbridos en México con hasta tres filas de asientos. Ideal para familias grandes, este modelo de Toyota inicia desde 790,500 pesos. Cuenta con el mismo sistema HSD presente en Prius que trabaja en sinergia con los motores eléctricos y de gasolina para generar hasta 240 caballos de fuerza.

Publicidad

Adicionalmente a su diseño inspirado en los trenes bala japoneses, la camioneta cuenta con puertas deslizables eléctricamente, una pantalla táctil de 8″ con Bluetooth, navegador y hasta proyección DVD para plazas traseras; asientos de tipo capitán y control de clima en 4 zonas. Adicionalmente, gracias a Toyota Safety Sense 2.0 se coloca como uno de los más seguros del segmento.

Ford Escape

Publicidad

Desde 710,800 pesos, la quinta opción a mencionar de vehículos híbridos en México va hacia los que aman la carrocería SUV tradicional. Esta versión para 5 pasajeros cuenta con un motor 2.5 litros que genera hasta 198 HP de potencia combinada. Además de su ahorro de combustible y menos emisiones, este vehículo ofrece sistema de recarga rápida y 5 modos de manejo. En cuanto a tecnología, Ford ha montado el sistema Co-Pilot 360 que cuenta con múltiples sistemas autónomos de ayuda para tanto tu seguridad y comodidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último