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Toyota se prepara para el Japan Mobility Show 2023

Te presentamos un adelanto de los dos modelos conceptuales eléctricos que verás pronto en el show.

Japan Mobility Show 2023 es una gran oportunidad para ver lo que los fabricantes japoneses nos tienen preparados para el futuro. Uno de ellos fue Toyota quien nos introduce un adelanto de dos de sus modelos 100% eléctricos conceptuales. FT-3e será la versión SUV más enfocada a manejo citadino mientras que FT-Se será una opción deportiva y emocionante. Te presentamos algunos detalles de lo que tienes que saber antes de su presentación oficial.

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Dos mundos electrificados

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FT-3e es el primer vehículo a destacar de Toyota en Japan Mobility Show 2023. Este modelo conceptual con silueta SUV se caracterizará por proporcionar nuevas experiencias de conducción y servicios personalizados. Por supuesto, va a contribuir a alcanzar la neutralidad de carbono dentro de la marca.

En el diseño exterior combinará estilo y estética con sus líneas de carrocería lo más simples posible. La pantalla digital que va desde la parte inferior del carro hasta la puerta superior, te brindarán información clave. Esto incluye tu carga actual de batería, la temperatura a bordo del coche así como la calidad del aire interior cuando el piloto se acerca a su coche.

Por otro lado está FT-Se, el 100% eléctrico con prestaciones deportivas. Se incorpora el conocimiento adquirido y experiencia legendaria del equipo Toyota Gazoo Racing, la división de competencia del fabricante. La firma japonesa se propuso a crear un carro que constantemente se actualice en software, perfeccionándose en el proceso.


En cuanto a diseño, observamos proporciones muy bajas y anchas, tal como un deportivo serio. Esto reduce la resistencia aerodinámica y mejora su desempeño. La cabina de nueva generación cuenta con controles intuitivos para hacer la conducción más enfocada. Un perfil bajo del panel de instrumentos garantiza buena visibilidad. Finalmente, el coche tendrá rodilleras nuevas para proteger el cuerpo de las fuerzas G que el coche generará durante conducción seria. Es decir, ambos modelos BEV son un vistazo de lo que se viene dentro del fabricante nipón en unos años.

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