AutosRPM

Exceptional by design será el nuevo eslogan de Buick

La marca busca renovarse por completo y los pasos que ha tomado son muy llamativos.

A partir de la renovación de Buick, ha nacido la nueva campaña de la marca llamada “Exceptional by design”. El fabricante ha logrado renovarse en territorio americano mediante una renovación total. Esto involucra desde un nuevo logotipo hasta nuevos productos dentro de su línea. ¿Pero qué involucra esta nueva campaña y qué podemos esperar de la marca a futuro? Te lo comentamos.

Sigue leyendo: Buick Envista 2024, un SUV de lujo nuevo

Así ha evolucionado Buick

Publicidad

Exceptional by design ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Podemos ver que con el lanzamiento de sus nuevos vehículos, Buick se ha convertido en la marca con mayor crecimiento en 2023 en Estados Unidos. El fabricante resaltó que casi el 70% de las ventas proceden de clientes nuevos. Es decir, la marca se centra ahora en una nueva encarnación de diseño automotriz para llamar la atención de las nuevas generaciones.

A partir del buen recibimiento del Wildcat EV, esto llevó a la marca a producir modelos como Encore GX 2024 así como la nueva Envista. Molly Peck, directora de Marketing Global en GMC y Buick, reveló que con esto descubrieron un diseño atractivo de lujo discreto que diferencian a la marca de los competidores.

“Con el lanzamiento de la campaña “Exceptional by design” estamos celebrando la historia de nuestra marca mientras miramos hacia el futuro”, comentó Peck. “Desde tecnologías bien pensadas y lujos intuitivos, hasta experiencias de conducción precisas, estamos proporcionando una experiencia sensorial envolvente e intuitiva para nuestros clientes.”


El futuro de la marca

La campaña Exceptional by design es solamente uno de los atractivos de la marca norteamericana. La marca ocupa un muy buen sitio en el Estudio de Calidad Inicial (IQS en inglés) así como el Índice de Satisfacción en Ventas (SSI) de J.D. Power. Por si fuera poco, en 2023 logró obtener el primer puesto de Satisfacción del Cliente con la Experiencia en Ventas por segundo año consecutivo dentro del SSI.

Para el futuro cercano, tanto Envision 2024 como Enclave 2025, serán los próximos vehículos en adoptar esta nueva filosofía estética. De esta manera, se pretende que la marca tenga un portafolio totalmente renovado que vaya acorde con su visión del futuro. Sin duda alguna, Buick se está renovando con pasos sólidos hacia una presencia sólida en el mercado automotriz americano. Conoce el video de la campaña aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último