Raúl Jiménez se convirtió en el segundo futbolista mexicano que llega a la marca de 100 partidos disputados en la Premier League, lamentablemente para él no lo pudo celebrar con un triunfo o una anotación ante el Burnley.
El primer jugador azteca en alcanzar los 100 juegos en el balompié inglés fue Javier Chicharito Hernández, quien vistió las camisetas del Manchester United y el West Ham, y que al final disputó 158 encuentros en los que consiguió 53 goles y dio 16 asistencias.
Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos en el empate sin goles, del duelo correspondiente a la jornada 14 de la Premier League, que significó el centenario de ex americanista en Inglaterra.
El ariete llegó al Wolverhampton, a préstamo, en la campaña 2018-2019 y disputó su primer juego en la Liga inglesa el 11 de agosto de 2018, ante el Everton al que le marcó su primer gol en la Premier.
Después de su gran desempeño en esa campaña, en la que finalizó con 13 dianas en Liga, 17 en total, los Wolves compraron su carta de manera definitiva al Benfica.
En la temporada 2019-20 mejoró sus números con 27 tantos, 17 de Liga, y parecía que esos números mejorarían al siguiente año; sin embargo, el 29 de noviembre de 2020 sufrió la fractura de cráneo que casi le costó su carrera y que puso en riesgo su vida.
Afortunadamente para él y su equipo logró recuperarse y aunque le ha costado recuperar el nivel que tenía previo a la lesión, Jiménez va en buen camino y en la 2021-2022 suma tres tantos y dos asistencias.