Orbelín Pineda se ha mostrado muy contento con su llegada al Celta de Vigo de España y por eso se comprometió con la afición a dar lo mejor de él en cada partido y también, adaptarse pronto a la ciudad y la cultura.
“La verdad que estoy orgulloso, emocionado, (Vigo) es una bonita ciudad. Difícil porque la verdad no había estado tan lejos de mi familia, estábamos cerquita allá en México, ahora nos toca estar en otro paso diferente, otra cultura, lejos, pero emocionado, el sueño está, (vengo) a dar lo mejor del Orbelín y poder aprovechar toda la institución, todos mis compañeros, cuerpo técnico y dar lo mejor para ellos”, declaró en una entrevista al canal de YouTube del conjunto to gallego.
Dijo que Néstor Araujo, su compañero mexicano que milita en el Celta, ya le dio la bienvenida y la habló un poco del ambiente que se vive en la institución.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]
[ Lo más interesante de ti eres túOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
“Desde el principio hablé con él, llevo muy buena comunicación con él dese la selección. Me ha platicado que está muy bien, hay mucho compañerismo, el cuerpo técnico es abierto y que la institución es nueva. Hay una ciudad deportiva nueva y pues, a aprovecharlo, a tratar de adaptarme lo mas rápido con los compañeros, la ciudad, la cultura y esperamos dar un buen espectáculo a toda la gente”.
También conoció a algunos de sus nuevos compañeros:
- ¿Piensas apostar? Green Bay Packers, favoritos a ganar el Super Bowl LVI
“Hay mucho nivel, espero poder experimentar esto lo más rápido posible y aportar lo mejor de uno. He estado viendo algunos jugadores como Aspas, Thiago, Néstor mi compañero, a Murillo, Tapia y bueno, espero poder hacer comunicación y que conozcan lo que es el Orbelín”, finalizó.