Lionel Messi, regresó a las canchas en la victoria del Paris Saint Germain 4-0 sobre el Reims en la Ligue 1. El argentino, que había estafo fuera un mes por dar positivo a coronavirus después de las fiestas de fin de año, comenzó el partido desde el banquillo.
Leo, ingresó de cambió al minuto 65 por su compatriota Ángel Di María cuando el partido se encontraba 2-0 a favor de los parisinos. La magia del ex del Barcelona se notó de inmediato, pues puso asistencia para que Marco Verratti anotara el tercer tanto del partido.
- Melissa Martínez queda entre las 10 finalistas a “Atleta del Año”; Paola Longoria fuera
- Ella es Valeria Andrade, árbitro asistente de la Liga MX Femenil
Ramos se estrena con el PSG
Este partido también significó que Sergio Ramos por fin pudiera celebrar su primer gol con la camiseta del PSG, pues no ha podido ser constante debido a las lesiones que lo han aquejado.
Ramos, que recibió su tercera titularidad con el París, estuvo atento a un rechace del arquero del Reims para mandar a guardar el balón al minuto 62 y festejar de manera efusiva su primer gol.
Danilo Pereira y Marco Verratti con un doblete completaron la goleada del club francés que se afianza como líder de la Ligue 1 llegando a 53 puntos, 11 unidades más que su perseguidor más cercano, Niza.