Tom Brady decidió ponerle punto final a su carrera profesional, luego de disputar 22 temporadas en la NFL, tiempo en el que se convirtió en ídolo y leyenda, conquistando siete títulos de Super Bowl, seis de ellos con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers.
El famoso quarterback está casado con Gisele Bündchen, con quien tiene dos hijos. La brasileña de 41 años de edad, se desarrolló como modelo profesional, considerada por la revista Forbes como la más rica del mundo.
Entre el año 2000 y 2005 sostuvo una relación con Leonardo DiCaprio. En febrero de 2009 se casó con Tom Brady, en diciembre de ese mismo año tuvo a su primer hijo, Benjamín y fue en 2012 cuando nació la pequeña Vivian Lake.
Gisele Bündchen desfiló para grandes marcas como Valentino, Zara,Tommy Hilfiger, Michael Kors, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, entre otras. En 2015 dejó el modelaje de forma profesional, aunque un año después desfiló por última ocasión en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]
También se desarrolló como actriz del cine brasileño.
En Instagram cuenta con gran popularidad, pues tiene más de 18 millones de seguidores.
Gisele Bündchen ha apoyado e impulsado la carrera deportiva de Tom Brady, quien es considerado por muchos como el mejor quarterback de todos los tiempos.