André-Pierre Gignac fue galardonado este año como el mejor delantero de la Liga MX, consiguiendo así su sexto balón de oro dentro del futbol mexicano, aunque este premio admite que no lo debe merecer.
En redes sociales, el francés se mostró agradecido y contento por ser seleccionado por el jurado, especificando que, para él, debió ganar Julio Furch el nombramiento como mejor jugador ofensivo.
¡Muchas gracias! ¡Es un orgullo y un honor! ¡Gracias a mis compañeros, mi cuerpo técnico, mi afición y mi institución Tigres, no hubiera sido posible sin ustedes! ¡Un pensamiento especial al Bicampeón siendo pieza clave en las finales, Julio Furch te lo merecías Tanque!
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
En el mismo post, el delantero de los rojinegros expresó su admiración hacia Gignac y expresó que él también veía como suyo esa distinción.
“Gracias crack! Ya te dije en persona lo que pienso de ti, pero este era el mío, abrazo y éxitos” comentó el argentino.
Furch registró en todo el año futbolístico 15 anotaciones y siete asistencias, en lo que ha sido su mejor año de su carrera al conseguir el bicampeonato con el Atlas siendo importante en los momentos importantes.
Por su parte, Gignac marcó igualmente 15 goles si le descontamos los tres que le realizó en las semifinales al Atlas, además de realizar 4 asistencias, teniendo un Clausura 2022 de ensueño al marcar once tantos y ser el campeón de goleo en ese torneo.