En el marco del partido entre los Rayados y el América, la afición del Monterrey aprovechó todo momento para manifestarse en contra de la Liga MX, al cual consideran como “Liga Orlegi”
El enfado de la fanaticada albiazul contra los dirigentes del futbol mexicano llegó a un punto álgido tan solo en la primera jornada del Apertura 2022, al considerar como un robo el partido entre el Monterrey y el Santos Laguna, en donde los errores arbitrales favorecieron en el marcador a los de la Comarca.
Además de esto, la gota que derramó el vaso fueron las fuertes sanciones al cuerpo técnico del club, así como a la barra de la “Adicción” por parte de la Liga.
- Preocupa en Rayados lesión de Joao Rojas
- América cae ante Rayados en debut goleador de Cabecita Rodríguez
Ante el pasado reciente en partidos específicos en donde se siente que la mano arbitral favoreció al Atlas de Guadalajara, (equipo propiedad de Grupo Orlegi), en su camino al bicampeonato, se han levantado los rumores y las sospechas de que estos dueños manejan a su antojo la Liga MX.
Por este motivo, la hinchada colocó a las afueras del estadio pancartas en contra del futbol mexicano, así como en la caravana que organizó el grupo de animación.
Ya dentro del inmueble rayado, al momento de sonar el Himno de la Liga MX, se escuchó un sonoro abucheó, dejando en claro que están inconformes por las sanciones, así como los rumores de favorecer a varios equipos.