La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol tendrá que esperar, ya que el mexicano tiene contrato ya firmado para pelear en la tercera edición contra el kazajo Gennady Golovkin. La derrota ante el púgil ruso dejó con un mal sabor de boca al tapatío y a su equipo, quienes ya tienen los ojos puestos en la pelea del próximo mes de septiembre y en el pago de ambas.
OFICIAL: Rafael Márquez es nuevo técnico del Barcelona
Mexicano Liam Rivera hace historia al calificarse al FWT de snowboard 2023
Afionados del peleador pelirojo ya esperaban la revancha contra Bivol pero dentro del mundo del box las negocioaciones van de la mano con la velocidad de los golpes. Desde hace tiempo ya se tenía contrato con Matchroom Boxing, empresa organizadora de eventos deportivos que ya tenía contrato con el “Canelo” y del cual van a percibir la cantidad de 85 millones de dólares asegurados.
El adjetivo de “asegurados” significa que, en referencia a Álvarez, gane o pierda va a recibir esa cantidad de billetes verdes americanos. Por el simple hecho de firmar con esta empresa ya estaban en su bolsa 42,5 millones de dólares, luego de la pelea contra GGG recibirá la misma cifra para así completar los casi 100 millones.
El ahora propietario de la organizadora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, le habría asegurado a Saúl terminar el 2022 con la cifra de 160 millones en la bolsa por un total de tres peleas, mismas que ahora podrían especularse más sólidamente con la revancha vs Dmitry Bivol. No obstante, esta filtración circuló antes de la derrota del Canelo, por lo que podría variar la decisión.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: