Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió una gran clasificación, al terminar en el tercer lugar del Gran Premio de Francia, en una nueva guerra protagonizada por Ferrari y Red Bull.
Ni las altas temperaturas impideron que el piloto tapatío consiguiera una buena actuación en el circuito Paul Ricard al meterse en los primeros lugares, al firmar un tiempo de 1:31.335.
- Entérate Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
- Descubre Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
Incluso, sus tiempos lo colocaron en algún momento como el líder, pero Ferrari le quitó esa posición.
Sergio Pérez buscará emular lo conseguido en el 2021, cuando se subió al tercer lugar en Francia, lo que significó su segundo podio en aquella temporada.
- Entérate Refuerzos de Chivas son captados en casino de Las Vegas
- Por si no lo viste Memo Ochoa recibe oferta para ser pateador de la NFL
Por su parte, la pelea entre Ferrari y Red Bull se volvió a hacer presente en esta calificación, después de que Charles Leclerc se llevó la pole position con un tiempo de 1:30.176, superando a Max Verstappen por 345 milésimas.
Con esta pole, Charles Leclerc llega a 16 en su carrera, rompiendo un empate con Felipe Massa por la tercera mayor cantidad de poles firmadas por un piloto de Ferrari. Solo queda detrás de Nicki Lauda, con 28, y Michael Schumacher (56).
Además, Lewis Hamilton, que peleará su carrera 300 en su trayectoria, terminó en el cuarto lugar.
Lando Norris (McLaren), George Russell (Mercedes), Fernando Alons (Alpine), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Daniel Ricciardo (McLaren) y Esteban Ocon (Alpine), terminaron en el top 10.
Por su parte, Carlos Sainz (Ferrari) y Kevin Magnussen (Hass), terminaron en el noveno y décimo puesto, pero sufrieron sanciones por cambiar sus componentes, por lo que correran desde los últimos dos lugares.
Publimetro te recomienda
This browser does not support the video element.