Patricio O’Ward tuvo un fin de semana para el recuerdo al llevarse el segundo lugar en la primera ronda del Premio de Iowa en la Indy Car Series, y este domingo, fue el ganador absoluto de la segunda vuelta.
El regiomontano aprovechó el abandono del líder hasta ese momento, Josef Newgarden, para apoderarse de la punta y no soltarla. Es su segunda victoria de la temporada luego de haber ganado en Alabama el 1 de mayo.
“Los chicos en los boxes fueron increíbles, creo que eso hizo la diferencia, y obviamente hice el trabajo en el coche para mantener la ventaja a salvo y solo mantuve el ritmo. Estoy súper feliz por tener un gran coche. Creo que todo se trata de capitalizar y estar ahí cuando cuente”, declaró el conductor de McLaren.
Con este resultado Patricio se ubica en la quinta posición general con 367 puntos, dos unidades abajo de Newgarden y Scott Dixon. La siguiente carrera se llevará a cabo el próximo 30 de julio cuando se corra el Gallagher Grand Prix en Indianapolis.
“Hemos tenido un buen año, pero hemos dejado dos victorias en los últimos dos meses, así que definitivamente han sido unas semanas frustrantes pero gratificantes. Pero este es el impulso perfecto. Necesitamos entrar en el mes de septiembre y en agosto, y obviamente cerrar el mes de julio de la mejor manera”, concluyó.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
This browser does not support the video element.