Las indisciplinas le costaron caro a Yeferson Soteldo, al ser cortado por el equipo de los Tigres para darle la oportunidad a la directiva de contratar a un nuevo jugador proveniente del extranjero.
Dentro del terreno de juego el venezolano fue un jugador explosivo, que siempre que entraba al terreno de juego hacia diferencia, sin embargo, su vida nocturna y sus actos de indisciplina fueron el motivo por el cual el club decidió hacerlo a un lado.
Desde hace semanas, los de pantalón largo trabajaron para buscar un acomodo a Soteldo, en un principio se especulaba que su destino sería el futbol de Grecia, sin embargo, la negociación se cayó siendo el futbol brasileño su nuevo acomodo.
El club que levantó la mano para adquirir al futbolista fue el Santos del Brasil, equipo en el cual el venezolano ha tenido el mejor nivel futbolístico, incluso siendo pieza clave para que el Santos llegará a una final de Copa Libertadores.
Con la partida de Yeferson, Tigres tendría vía libre para fichar a Samir Caetano de Souza, defensa brasileño que juega actualmente para el Watford de Inglaterra.
En las próximas horas se espera se hagan oficial está serie de movimientos en lo que son las últimas semanas del mercado de fichajes a nivel mundial.