A primera hora de este jueves, se oficializó que el venezolano Yeferson Soteldo ya es jugador del Santos de Brasil, tras su paso por Tigres, que fue con más pena que gloria.
El conjunto amazónico confirmó, mediante redes sociales, la llegada del venezolano a sus 25 años, dejando a Tigres en solo seis meses.
El acuerdo entre ambos clubes es a préstamo por un año, con opción a compra, ya que a Tigres busca una plaza de extranjero, con la mira en un nuevo refuerzo.
Con los felinos, el venezolano mostró su poco compromiso con el equipo, por lo que nunca pudo hacerse de la titularidad en el club, marcando solo un gol en los meses que portó la casaca felina.
Soteldo estuvo implicado en poco tiempo en muchos actos de indisciplina que, poco a poco, fueron colmando la paciencia de Miguel Herrera, al igual que la del plantel, que ya no veían con buenos ojos a Yeferson.
La gota que derramó el vaso fue que en su día de cumpleaños. El jugador decidió no acudir a entrenar, sin presentar un permiso o solicitarlo, además por la tarde, en redes sociales publicó una serie de videos en donde se le apreciaba agarrar la fiesta, en un pleno acto de rebeldía.