Los seguidores del Cruz Azul siguen molestos por la goleada de 7-0 que le propinó el América, el pasado sábado, por lo que este lunes se presentaron en las instalaciones de La Noria para protestar por el mal paso del equipo en el Apertura 2022.
El grupo de seguidores celestes que se dieron cita a las afueras del club cementero, se presentaron con mantas para reclamar por la pésima situación que atraviesa el equipo, pero también amenazaron a algunos jugadores.
“Mancharon la hi$toria y no hay perdón”, “Queremos jugar con la Sub-20″, “huevos les faltan, huevos les traemos” y “Con la historia no $e juega”. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de “Cata y Baca, $e jubilan o lo$ jubilamo$”.
Julio César ‘Cata’ Domínguez, Rafael Baca, además de Sebastián Jurado, han sido señalados por los aficionados como los principales responsables del mal paso del Cruz Azul.
Además de la humillación que sufrió a manos del América, la Máquina se ubica en la penúltima posición del Apertura 2022, por lo que el domingo se confirmó el despido de Diego Aguirre como entrenador de los cementeros.