Este viernes, el histórico jugador de la NFL Tom Brady, informó mediante sus redes sociales que, tras trece años de relación, se divorció de Gisele Bündchen, su pareja sentimental.
Te puede interesar: Tom Brady: “No veo un retiro en el futuro cercano”
“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestra divorcio el uno del otro después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, posteó el Goat en una historia de Instagram.
Además, el jugador de Tampa Bay dijo sentirse bendecido por la familia que formó junto a su ahora expareja, con quien tuvo tres hijos y aseguró, que seguirán trabajando juntos para darles el mejor cariño.
“Somos bendecidos con hermosos y niños maravillosos que seguirán ser el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Nosotros Continuaremos trabajando juntos como padres para siempre asegúrese de que reciban el amor y atención que merecen. Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestra matrimonio después de mucha consideración”.
Entérate: Galería: Este es el color del día 1 del GP de México
Te recomendamos: En vivo: Sigue las prácticas libres del GP de México
Asimismo, el futbolista de 45 años, confesó que aunque su separación es dolorosa, le desea lo mejor a Gisele Bündchen, por lo que pidió respeto y privacidad ante esta situación.
“Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por el lo mismo todos los días alrededor del mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor para unos a otros mientras perseguimos cualquier cosa nueva capítulos de nuestras vidas que aún están por ser escrito. Y pedimos amablemente privacidad y respeto como navegamos lo que está por venir en los días y semanas por delante”, finalizó.