El arquero polaco, Bartlomiej Dragowski, quien había aparecido en la lista de 26 convocados por su selección, sufrió una fuerte lesión en su tobillo derecho tras disputar su último encuentro con su club, el Hellas Verona, por lo que tuvo que salir de cambio y su participación en Qatar probablemente se esfume.
Te interesa: La FIFA pone a Alexis Vega al nivel de Messi y Neymar
En un partido entre el Spezia y el Hellas Verona de la Serie A, se presentó un balón dividido entre el guardameta y el delantero rival, en el que ambos fueron con todo y tras un duro choque, Bartlomiej quedó lesionado, tirado en el piso y gritando de dolor.
El portero salió de cambio instantáneamente, pues su pie quedó bastante perjudicado y al llegar los jugadores de su equipo y los rivales, comenzaron a realizar la seña de cambio, además de que se le vio su tobillo derecho bastante dañado.
Polonia se enfrentará a México el próximo 22 de noviembre en su primera aparición en el mundial, donde buscarán vencer al equipo tricolor para iniciar con el pie derecho y mantener sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda.